• kael

Wes + Sam Nayarit, México

Updated: Nov 13, 2020

"En la adversidad vienes a revelar la fuerza escondida dentro de ti." A lo largo de mi carrera he conocido parejas con diferentes historias, circunstancias y esencias, cada una de ellas reafirma la convicción de que lo que debe mover al mundo es el amor y la comprensión.


Hoy quiero compartir los recuerdos de Wes y Sam, dos jóvenes enamorados que viajaron desde muy lejos para sellar su amor en villas del tigre en San pancho, nayarit, una cobertura que jamás olvidaré...


Las olas rompieron en las rocas, las luces se encendieron y la emoción y el nerviosismo estaban en el aire. Dos familias se reunieron, esperando ansiosamente ver sellado un amor suntuoso.

Todo transcurrió de maravilla, la ceremonia fue hermosa y conmovedora, el banquete estaba listo, los churros y la limonada en la mesa de postres y las familias listas para el brindis pero en ese momento se percataron de que la novia no estaba... Westley estaba en su habitación un poco indispuesta, la emoción y unas copas la noche anterior le hicieron efecto, no se sentía dispuesta a salir a celebrar la noche más importante de su vida. Todo parecía un poco caótico, pero el apoyo y el amor de la familia hicieron todo más facil.


El final de la velada fue un poco inesperado pero en cierto modo encantador, desde una terraza Westley y Sam (que entodo momento estuvo a su lado) observaron la velada y brindaron con sus seres queridos quienes estaban al pie del balcón.

Al final del día, todo lo que quedaba era disfrutar y abrazar las circunstancias. Sin duda una de mis bodas más emocionantes.



50 views0 comments

Recent Posts

See All