top of page
  • Writer's picturekael

Ana Karen + Alexander

Updated: Nov 4, 2020

"Llévame a donde viajan tus sueños y quedémonos allí un rato más". En un mundo tan grande, Alexander tuvo la fortuna de conocer a Karen y por primera vez todo tuvo sentido. Un nuevo camino se cernía entre los dos, un nuevo sueño; uno más grande y ambicioso. A partir de ese momento, dos hermosas almas vibraron juntas en una nueva hazaña.

En el hermoso complejo turístico de Punta De Mita en el hotel Los Veneros, Karen y Alexander celebraron su boda junto con muchas familias que vinieron de todos los rincones del mundo para presenciar el pacto que los uniría por toda la eternidad.

Lágrimas, sollozos, sentimientos, abrazos y un amor imponente y acogedor.

Todo estaba perfectamente ambientado gracias al impecable trabajo de @conceprua_ luxury event designers a cargo de la decoración.


Ana Karen & Alexander disfrutaron de la compañia de sus seres queridos y del comienzo de una nueva vida juntos. En algunos años, a través de estas fotografías ellos podrán viajar al pasado y recordar su juramento y compartir su legado con las nuevas generaciones en el porvenir.

Al final, cuando las luces del Resort Los Veneros se apagaron, todos fuimos testigos del surgimiento de una nueva luz, una que nunca se extinguirá.






bottom of page